martes, 6 de mayo de 2008

Don Diablo se ha escapado...

...No exactamente. La joyita de Pete Doherty fue liberado después de cumplir 29 días tras las rejas. El juez que dictó sentencia el pasado abril, parece haberse compadecido de tremendo angelito sentenciado inicialmente a 3 meses de prisión por violar su libertad condicional al haber sido encontrado consumiendo droga. Mientras el ex de Kate Moss se encontraba en prisión; en Francia se expone aún (hasta el 11 de mayo) su muestra Art Of Albion en la Galería Chappe, una bizarra, pero interesante exposición llena de collages, jeringas usadas, sangre, garabatos, fotos destrozadas, poemas y obviamente, Kate Moss.

Por lo pronto, nuestro engreido Pete tendrá que guardar compostura mintras se resuelve su caso; aunque el ya decidió que hacer apenas llegue a su casa: tomarse un vaso de ron con coca cola y acariciar a sus amorosos gatos. Nunca cambiará.

1 comentario:

Gloria dijo...

BUENA INICIATIVA EDUARDO!
SIGAMOS ADELANTE,
DIGO SIGAMOS PORQUE LA GESTION CULTURAL (de quienes buscan este placer específico -felicidad- o como gusten llamarlo) es TAREA d TODOS (je, la muni d lima me ha copado). Cada cual hace su contribución, en lo que hagamos.
T conoci en el taller de gestion de las artes del CCE con el sr. Ximo, super bacan (t pedi el mail). Recien creo mi blog, asi q no tengo nada, ya empezare a colgar links d amigos y comentare y etc. Nos pasamos la manito pos, si t parece. Hablamos. SeeU